no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Hotel Peninsula está en una fantástica zona de Estambul (Ciudad vieja), a solo diez minutos a pie de Hagia Sophia y Mezquita Azul. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Cisterna Basílica y a 0,8 km de Hipódromo.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a horas precisas.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.
Información importante: Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tarifas: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Transporte al aeropuerto: 20.00 EUR por vehículo ida y vuelta. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Total de habitaciones: 15
El hotel de dispone de 15 habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado.
Total de apartamentos : 0
El hotel de dispone de apartamentos muy confortables y equipados con .
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...