no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Este elegante hotel goza de una práctica ubicación en la zona de Alexandra Palace en Londres, en el distrito de East Finchley. Los huéspedes pueden acceder en sólo 15 minutos a pie al Palacio con su amplio y cuidado jardín y la estación de metro Alexandra Palace, que ofrece una rápida conexión con el centro de la ciudad. Hay además tiendas, restaurantes y bares en las proximidades del hotel.
El Roseview Hotel Muswell Hill le cautivará con sus luminosas y cómodas habitaciones, decoradas con cálidos colores, así como provistas de acogedores sillones. Dese un capricho y empiece el día con energía con un copioso desayuno inglés con platos dulces y salados. Los huéspedes pueden además organizar celebraciones privadas, bodas de ensueño e importantes eventos de negocios en los tranquilos salones del hotel.
Información importante: La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. En este establecimiento no se sirve alcohol. Tarifas: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Los cargos por uso de tarjeta de crédito en las instalaciones están sujetos a tasas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Total de habitaciones: 20
distribuido en: 10 HI | 10 HD
El hotel de 3 estrellas dispone de 20 habitaciones muy cómodas y equipadas con teléfono, secador de pelo y cable/satélite TV/radio.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 3 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con .
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Hablamos...