no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
En Adana, Akkoç Butik Otel te permite llegar cómodamente a Circuito de karting Sokun y a Merkez Park. Este hotel se encuentra cerca de Doga Park y de Mezquita central de Sabanci.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas.
Valoración nacional: Clasificación oficial de Turquía otorgada por el Ministerio turco de turismo El Ministerio turco de turismo se encarga de establecer la clasificación oficial de los alojamientos en Turquía. Clasificación de este hotel: Boutique. Información importante: Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.
Total de habitaciones: 30
distribuido en: 15 HI | 15 HD
El hotel de 4 estrellas dispone de 30 habitaciones muy cómodas y equipadas con Cuarto de baño con bañera, aire acondicionado, minibar, Wi-Fi y caja fuerte.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 4 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con .
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Hablamos...