no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Este hotel se encuentra en el municipio de Kláster Hradiste nad Jizerou, un monasterio situado cerca del río Jizera. Desde este alojamiento, sólo se separan 30 minutos en coche de Praga, mientras que la reserva natural del Paraíso Checo tampoco está lejos. Es un lugar magnífico rodeado de naturaleza, perfecto para caminar y practicar escalada por sus montañas. No olvide visitar los monumentos históricos de esta región, como sus fortalezas y castillos.
El Hotel Malý Pivovar se aloja en un antiguo monasterio y mantiene todo su encanto original. Sus habitaciones cuentan con una curiosa arquitectura. Los elementos de madera y forja son muy llamativos. En este interesante hotel podrá disfrutar al máximo de su estancia, de sus vacaciones, de un evento o de una boda. Los lugares más destacados de este alojamiento son su restaurante con cervecería, su piscina y su sauna.
En el hotel se encuentra una sala de ceremonias para la celebración de bodas, restaurante hotelero, salas de conferencias, baños de cerveza, masajes y el restaurante histórico Skála tallado en piedra arenisca.
Total de habitaciones: 23
distribuido en: 17 HI | 17 HD | 1 Suite
El hotel de 4 estrellas dispone de 23 habitaciones muy cómodas y equipadas con minibar, Wi-Fi, caja fuerte y Ventanas para abrir.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Hablamos...