no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
El hostal B & B Naranjo se encuentra en Sevilla, a sólo 50 metros del Museo de Bellas Artes y la calle comercial de Sierpes. Lugares de interés de la ciudad como la Catedral y la Giralda son fácilmente accesibles a pie desde el B & B Naranjo.
El hostal B & B Naranjo, ubicado en un edificio típico sevillano, ofrece un alojamiento cómodo y asequible. El hotel ofrece cómodas habitaciones al estilo andaluz que cuentan con todo tipo de prestaciones, como conexión gratuita a Internet Wi-Fi. El desayuno se sirve en el comedor para desayunos. El personal de recepción está en todo momento a disposición de los huéspedes.
Disfrute del buen clima en nuestra Terraza Solarium con Wifi.
25 habitaciones con sabor tradicional andaluz, con Baño Privado, Amenities, Aire Acondicionado, Televisión Satélite, Teléfono, Hilo Musical...
Internet & Wi-fi (gratis)
GRATIS: Desayuno buffet continental y Cajas de Seguridad.
En el Check-in se exigirá la presentación de la tarjeta de crédito para proceder a la verificación de su titular.
Total de habitaciones: 25
distribuido en: 2 HI | 23 HD
El hotel de 1 estrellas dispone de 25 habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi y Ventanas para abrir.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 1 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con .
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con coche
Siga las indicaciones hacia Sevilla Centro Ciudad y desembocará a la Ronda Histórica. Circulando por la Ronda Histórica legará al Paseo Colón o a la c/ Arjona (a la vera del rio Guadalquivir). Acceda al centro histórico por la c/Reyes Católicos y siguiendo las indicaciones hacia el B&B Naranjo, llegará a la calle San Roque a través de la c/ Marqués de Paradas y c/ Pedro del Toro.
Hablamos...