no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
El hotel se encuentra céntricamente situado en Fátima, junto al Santuario de Nuestra Señora. La ciudad es perfecta para todo tipo de viajeros: se puede salir de compras o de fiesta, tomarse algo tranquilamente en una cafetería o visitar un museo si se prefiere hacer algo más cultural. Además los alrededores son ideales para hacer senderismo y ciclismo.
Disfrute en este hotel de un servicio impecable, habitaciones cómodas y bonitas, así como de deliciosas comidas. El hotel Estrela de Fátima es el lugar ideal para todo tipo de viajeros. En el clásico restaurante se sirven especialidades de la cocina portuguesa. La bonita terraza y la biblioteca de este hotel son ideales para disfrutar de una velada agradable después de cenar.
Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios del restaurante, descansar en la terraza y visitar la tienda del hotel. El aparcamiento es gratuito, sujeto a disponibilidad.
Total de habitaciones: 84
distribuido en: 10 HI | 74 HD
El hotel de 4 estrellas dispone de 84 habitaciones muy cómodas y equipadas con Cuarto de baño con bañera, aire acondicionado, minibar, Wi-Fi, caja fuerte y Ventanas para abrir.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Llegada con coche
Desde Lisboa, tome la autopista A1 hacia el norte. Salir en Fátima a la Rotonda Sul (sur de la rotonda), y tomar la Avenida José Alves Correia da Silva para el centro de la ciudad. El hotel está en la Rua Cónego Formigão, junto a la Oficina de Correos.
Llegada con medios de transporte público
Desde el aeropuerto de Lisboa, tomar un taxi para la estación de autobuses de Lisboa llamada Sete Rios. Allí, se puede coger un autobús a Fátima hay un casi cada hora durante el día. Después de llegar a la estación de autobuses de Fátima, nuestro hotel está a sólo 900 metros de distancia.
Hablamos...