no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
En Skovde, Karstorp Hotel ofrece una espléndida ubicación en un lago, a poca distancia de Universidad de Skovde y Arena Skovde. Este hotel se encuentra cerca de Parque Boulognerskogen y de Centro Cultural de Skovde.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 32 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas.Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen un gimnasio.Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Karstorp Hotel.
Valoración nacional: Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los establecimientos de Suecia. Este establecimiento está clasificado con 3 estrellas . Tarifas: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cuna (cama para bebé): 175.0 SEK por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Total de habitaciones: 32
El hotel de 3 estrellas dispone de 32 habitaciones muy cómodas y equipadas con secador de pelo, cable/satélite TV/radio y escritorio.
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...