no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
El Schlosshotel Römischer Kaiser se encuentra en el centro de Viena, cerca de la catedral de San Esteban y de las famosas calles comerciales. La celebérrima Ópera Estatal, el Hofburg, así como otros lugares de interés como el Casino, las salas de conciertos y la Escuela Española de Equitación se encuentran cerca.
El Schlosshotel Römischer Kaiser fue construido en 1684 como un palacio barroco. El encantador hotel ha sido propiedad de una familia desde 1904 y ofrece a sus huéspedes un ambiente elegante y moderno. Disfrute de su estadía en una de las 24 habitaciones decoradas individualmente y cómodamente.
Debido a COVID-19, las recomendaciones de las autoridades de salud para medidas adicionales de seguridad e higiene se implementan en todas las áreas públicas y habitaciones. Por lo tanto, ciertos servicios e instalaciones pueden no estar disponibles o solo de forma limitada.
Desde el punto de vista de la higiene, hemos revisado completamente nuestro menú de desayuno. Puede pedir su desayuno con anticipación y tenerlo en su habitación. Puede encontrar información detallada en nuestra página de inicio.
Total de habitaciones: 24
distribuido en: 24 HD | 7 Suite Junior
El hotel de 4 estrellas dispone de 24 habitaciones muy cómodas y equipadas con Cuarto de baño con bañera, aire acondicionado, minibar, Wi-Fi, caja fuerte y Ventanas para abrir.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 4 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con .
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...
Hablamos...