no hay hoteles seleccionados
no hay hoteles seleccionados
Si decides alojarte en Hotel dei Barbieri, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo diez minutos a pie de Coliseo y Piazza Navona. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Fontana di Trevi y a 1 km de Escalinata de la Plaza de España.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Se sirve un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Total de habitaciones: 17
El hotel de 4 estrellas dispone de 17 habitaciones muy cómodas y equipadas con aire acondicionado, minibar, películas de pago y caja fuerte.
Total de apartamentos : 0
El hotel de 4 estrellas dispone de apartamentos muy confortables y equipados con .
Hablamos...
Puede solicitar información sobre las posibilidades de la realización de congresos en nuestro hotel.
Tarifas diarias a petición.
A petición le elaboramos un marco de programas especial.
A petición le ponemos a su disposición más equipamiento técnico.
Hablamos...
Hablamos...